sábado, 11 de agosto de 2012

Imágenes de la 17a. FIL, Lima 2012


Destacando los libros que integran la Serie de narrativa breve "Presagio", (Grupo Editorial "Hijos de la lluvia", 2012).
Presentando la Serie de narrativa breve "Presagio"
  Presentando el libro "Hablando con mi cuaderno" (Grupo Editorial "Hijos de la lluvia", 2012), de Miguel Ángel Cáceres Calvo.

El narrador Fernando Carrasco Núñez, comentando el libro "Hablando con mi cuaderno" (Grupo Editorial "Hijos de la lluvia", 12 - que integra la Serie de narrrativa breve "Presagio"), del narrador puneño Miguel Ángel Cáceres Calvo.
Fernando Carrasco Núñez... dice de: "Hablando con mi cuaderno" de Miguel Ángel Cáceres Calvo: "En la mayoría de cuentos que configuran este significativo volumen, el lector podrá reconocer la voz de un narrador protagonista que —como si fuera un solitario cronista rural— va tomando notas y dialogando con su cuaderno sobre sus vivencias más íntimas.
El narrador Miguel Ángel Cáceres Calvo, presentando su libro "Hablando con mi cuaderno" (Grupo Editorial "Hijos de la lluvia", 2012 - que integra la Serie de narrrativa breve "Presagio").
El narrador puneño Miguel Ángel Cáceres Calvo, destacando las cualidades de su reciente producción cuentística "Hablando con mi cuaderno" (Grupo Editorial "Hijos de la lluvia", 2011), libro de cuentos que integra la serie de narrativa breve "Presagio", presentado en el marco de la 17a. FIL, Lima 2012.
El escritor juliaqueño Carlos Calderón Fajardo, comentando las partes más oscuras del ser humano... que encontró en "Asesinas", libro de cuentos del joven narrador puneño Javier Núñez...en la 17a. FIL, Lima 2012.
En la mesa de Honor: Miguel Ángel Cáceres Calvo, Fernando Carrasco, Walter L. Bedregal Paz, Carlos Calderón Fajardo y Javier Núñez.
"Asesinas" (Grupo Editorial "Hijos de la lluvia", 2011), libro de cuentos que integra la serie de narrativa breve "Presagio", presentado en el marco de la 17a. FIL, Lima 2012.
El joven narrador Javier Núñez, presentando su libro "Asesinas" (Grupo Editorial "Hijos de la lluvia", 2012 - que integra la Serie de narrrativa breve "Presagio").
El escritor Feliciano Padilla, ha dicho de "Asesinas" (Grupo Editorial "Hijos de la lluvia", 2011), libro de cuentos que integra la serie de narrativa breve "Presagio", presentado en el marco de la 17a. FIL, Lima 2012: " En este libro, "Ase
sinas" Javier Núñez se muestra como un escritor que domina la estructura del cuento y los diversos recursos modernos de la narrativa.
Una postal más para el recuerdo de la presencia de la literatura puneña en la 17a. FIL, Lima 2012.
En la 17a. FIL, Lima 2012. Javier Núñez, Ivan Thays, Carlos Calderón Fajardo, Walter L. Bedregal Paz y Miguel Ángel Cáceres Calvo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario