sábado, 11 de agosto de 2012

Imágenes de la 17a. FIL, Lima 2012

Por primera vez el Grupo Editorial "Hijos de la lluvia" hizo posible la participación de escritores puneños en la 17 FIL de Lima. El día domingo 29 de julio de 2012, presentó la Colección de poesía contemporánea "Jaula de papel", en la Sala "César Vallejo". "Melodías disonantes" de Micaela Gonzáles (Lima); "Sol de ánimas" de Patricia Chura Gonzáles; y de la nueva colección de poesía contemporánea "Abismos silenciosos, el libro "Canto pedestre" de Carlos Mendoza.
Presentando de la Colección de poesía contemporánea "Jaula de papel", en la Sala "César Vallejo", el libro de poesía "Melodías disonantes" de Micaela Gonzáles (Lima).
  El libro de poesía "Melodías disonantes" (Grupo Editorial "Hijos de la lluvia" 2012) de Micaela Gonzáles (Lima), que integra la Colección de poesía contemporánea "Jaula de papel", instantes que es abordado en su ntegridad.
"Melodías disonantes" (Grupo Editorial "Hijos de la lluvia", 2012), libro de poesía que integra la Serie de poesía contemporánea "Jaula de papel" leído por la poeta Micaela Gonzáles, como una historia de vida por múltiples signos... y que
el poeta Enrique Verástegui, dice: "Desde que Micaela Gonzáles me alcanzó su libro de poesía, titulado Melodías disonantes, no he hecho otra cosa que deleitarme; deseando ser generosos, lo comparto con los lectores(...). Es un libro que no solo evidencia inteligencia y sensibilidad, sino también valores socio-humanos que la reflexión y el raciocinio comportan. Saludos por la nueva poesía que nos muestra el milenio que ya recorremos".
Micaela Gonzáles, y su lectura del libro "Melodías disonantes" (Grupo Editorial "Hijos de la lluvia", 2012), libro de poesía que integra la Serie de poesía contemporánea "Jaula de papel" .
Fue un placer, presentar el libro "Melodías disonantes" (Grupo Editorial "Hijos de la lluvia", 2012), de Micaela Gonzáles, donde la poesía resultó un objeto de consagración, una alta expresión de lo vital en la voz, la ternura, el afecto como manifestación esencial, que como poeta sabe entregar Micaela Gonzáles.
Presentando los libros "Melodías disonantes" (Grupo Editorial "Hjos de la lluvia", 2012) de Micaela Gonzáles y "Canto pedestre" (Grupo Editorial "Hjos de la lluvia", 2012) de Carlos Mendoza, en la 17a. FIL, Lima 2012.
En la mesa de honor, el poeta argentino Sebastián Goyoneche, en los comentarios del libro de poesía "Canto pedestre"...
Sebastián Goyoneche (poeta argentino), comentando sobre el libro de poesía "Canto pedestre" de Carlos Mendoza (Grupo Editorial "Hjos de la lluvia", 2012), destacando el esfuerzo sostenido que implica publicar un libro de calidad poética, logrando así estimular la creación aún más del joven poeta peruano, que con sus versos (sabe él) se trasladará a distintos lugares de la realidad y más allá de ella...
El poeta puneño (Ayaviri) Carlos Mendoza, en face de catarsis - como es su costumbre - al leer uno de los poemas que integran su segundo libro de poesía "Canto pedestre" (Grupo Editorial "Hijos de la lluvia", 2012), en el marco de la 17a. FIL, Lima 2012.
El poeta, como dice en sus versos: "los poetas callan..." Atento a su manera de escuchar los versos... Sebastián Goyoneche (escucha plácido): "hacen malabares para colgar su sonrisa de quien sea/ en el cielo de quien quieran...
Postal para el recuerdo: Micaela Gonzáles (Lima), Walter L. Bedregal Paz (Tacna), Carlos Mendoza (Puno), Sebastián Goyoneche (Argentina) y Jorge Alejandro Vargas Prado (Cusco).



No hay comentarios:

Publicar un comentario